Acercamiento a la comida china: Homemade II

Vengo a continuar comentando mi experiencia sobre comida hecha en casa esta vez con un plato de pasta muy sencillo de hacer.

20140314_205500

Salsa Dan Dan

Son unos paquetes que vienen con cinco sobre de salsa para añadirle a los fideos chinos junto con medio vaso de agua hirviendo, quedando un resultado tipo “ramen” pero bastante más rico.
Aunque la pasta se cueza toda junta, hay que añadirle aproximadamente dos sobres cada tres raciones, aunque eso ya es según la intensidad de sabor que se quiera conseguir, y existen muchos más sabores a la venta.
Lo de los cacahuetes picaditos encima de la salsa es mentira (yo me esperaba que los trajera aparte a modo de topping) pero como sugerencia de presentación está bien.

20140314_211411

¡Tiene una pinta deliciosa!

La de salsa Dan Dan pica un poco al principio y mucho al final, así que tened bebida cerca si os animáis a preparar este plato tan rico.

Y para después, aunque sea más bien un snack, pipas de girasol dulces.
Tienen sabor que a mi me recuerda a las galletas ‘Napolitanas’, seguramente porque lleve canela u otras especias similares.

20140313_200613

Kuihua zi

Mi madre dice que saben a alfajor.
No puedo corroborar este dato porque nunca los probé.

Dani.

Pulsa aquí para leer el anterior post sobre comida homemade y aquí o aquí para los siguentes

3 comments

¿Qué te parece? ¡Haz un comentario!

