Acercamiento a la comida china: Gominolas

Una entrada muy dulce, me quedo más tranquilo al saber que si me entran ganas de comer gominolas las voy a poder encontrar :)

Lo primero son unas gominolas de sabor a maíz.

Yu Mi Ruan Tang

Yu Mi Ruan Tang

En cuanto abres el paquete te das cuenta de que el olor a mazorca es muy intenso.
El sabor es autentico pero no sabe tanto como huele, lo cual es un punto positivo y la textura es agradable.
Ya que su sabor es un poco friki, probablemente guste a la mayoria de personas pero solo los menos convencionales repetirian seguramente.

Esta chuche si que se parece más a lo que me gusta, de hecho me encanta.

Mian Hua Tang

Mian Hua Tang

Es parecido a una esponjita pero con un suave relleno, que es naranja, no rosa como en el envase, no se muy bien el motivo.
Esta muy rico, hay una cosa que no entiendo bien y es que vienen en envase individual, quizás para que abulte más y estafarte.

Y esto es un ‘bonus track’ ya que no es chuche de coma si no mas bien como una galleta de ciruela de sabor más amargo que dulce.

Shan Za Pian

Shan Za Pian

Para mi gusto está muy malo pero quizás haya gente que le guste, pero aunque me gustan las ciruelas y el vino japonés de ciruela, el sabor de la ciruela fuera de eso no me gusta, me pasa lo mismo con la naranja.

Tengo ganas de otra entrada de gominolas, pero no he encontrado mucha variedad.

Dani.

¿Qué te parece? ¡Haz un comentario!

