Acercamiento a la comida china: Restaurante III

¿Os acordáis del restaurante que fui con unos amigos en el primer post? ¡Pues volvimos a ir!

Esto nos lo pedimos como entrante, empanadillas a la plancha.

Estamos enganchados.

Estamos enganchados.

Sabían mucho mejor que las que yo preparé pero por otro lado la salsa sabia mucho a vinagre, porque a veces lo mezclan.

Esto es costilla de cerdo con una salsa que esta rica.
En la foto creo que ya habíamos empezado.

Tang Cu Pai Gu

Tang Cu Pai Gu

Fue recomendación de la camarera, a pesar de que la costilla me da un poco de asco, probé una y no me disgustó del todo.

Para acompañar nos pusieron un bol grande de arroz que comimos con palillos, y me resultó muy fácil de coger y manejar.

Mi Fan

Mi Fan

Es arroz cocido sin ningún condimento, pero estaba bien, dicen que al vapor sabe mejor, ya lo comprobaré personalmente.

Y por ultimo pedimos una carne de cerdo en salsa muy rica.
La carne no se que parte es pero es la tipica que sale en las fotos de los ramen que es carne y grasa por capas.

Hong Shao Rou

Hong Shao Rou

Tiene una hierba que por lo que se ve es bastante común allí porque en las tiendas de comida china las ponen en el suelo y van haciendo manojitos para venderla.
Es como perejil pero el sabor es mas fresco e intenso.
Me encantó a pesar de que el tipo de carne es grasa, era de buena calidad y visualmente es apetecible.

Puedes leer mi experiencia por Granada haciendo clic aquí, y la primera parte de comida en restaurante aquí.

Dani.

2 comments

¿Qué te parece? ¡Haz un comentario!

