Acercamiento a la comida china: Aperitivos III

Y otra entrada seguida de lo mismo, aperitivos, e incluyo al final una salsa de comida homemade, y es que tengo que hacer en este post un popurrí para contaros por fin que estuve haciendo en Semana Santa.

Bueno, empecemos con un paquete que me sorprendió mucho.

Promete, promete.

Promete, promete.

Tenia buena pinta, un tofu a la brasa jugosito…
Lo abres, un paquete precintado dentro, abres el segundo paquete y, sorpresa, huele a mierda. Mierda literal, a excrementos.
Le di un bocado pequeño armándome de valor y es una pena que oliese tan mal porque la textura me gustaba, pero no podía seguir comiendo algo que huele tan mal.

Y lo siguiente son aperitivos de tofu también pero están bastante mejor, aunque eso es fácil.

Son lasquitas finitas.

Son lasquitas finitas.

El paquete es feo pero está muy bueno, este creo que es de sabor caldo de carne o algo así.
Me compré más paquetes de lo mucho que me gustó.

wpid-20140409_174514.jpg

Este creo que es de sabor Buey.

Y ya para dejarme listo todas las fotos de comida antigua, una salsa para echarle a la pasta de la misma marca de las otras de las que ya os hablé anteriormente.

Salsa Pickled Vegetable

Salsa Pickled Vegetable

Huele bastante como a vinagre, pero luego el sabor no es tanto como huele y no está mal, yo me eché poco porque no creí que me fuera a gustar y la verdad que me hubiera comido un poquito más.

Puedes leer las anteriores entradas sobre aperitivos aquí y aquí.

Dani

2 comments

¿Qué te parece? ¡Haz un comentario!

