Usera: Aperitivos

Primera entrada de mi escapada a Usera para hablaros de aperitivos.

Allí hay supermercados enteros de alimentación china, por lo tanto hay muchísima variedad.
El primero que os muestro son unas laminas grande de algas tostadas y con sabor a ajo.

Tiene un cierre muy eficaz.

Tiene un cierre muy eficaz.

Tiene un sabor muy bueno, a España huele a ajo y he de decir que me he comido varios de estos paquetes.

Y siguendo con el ajo, lo siguiente son quicos (maíz frito), un fruto seco que no se por qué tenia en mente de que no era muy común encontrar fuera de España, pero veo que no es así.

Fijaros en la mascota, que potencia.

Fijaros en la mascota, que potencia.

Soy un poco especialito para los quicos y he de decir que me gustan pocas marcas, me gustan los de Churruca o unos que dejaron de traer que eran de sabor mantequilla de los que todavía me acuerdo lo que me gustaba, y estos no son precisamente de mi agrado, son tipo ‘Mister Corn’.
No obstante el sabor estaba muy bien, no como los anteriores nombrado y su rancio sabor a pseudobarbacoa y me gustaron.

Y por último, para no hacer una entrada larguísima, un aperitivo que me gustó muchísimo.
Estaba en la sección de calamar seco, ya os hablé anteriormente sobre unos que probé y no fue santo de mi devoción, pero este tenía otra pinta y le di otra oportunidad.

No se si es calamar o sepia.

No se si es calamar o sepia.

En el supermercado donde los compré había un montón de marcas, yo compré la que me pareció y la verdad que creo haber hecho buena elección.
No está tan seco como el otro y tiene un sabor rico a calamar o sepia o lo que sea el bicho y sin duda alguna lo recomiendo.
¡Tengo ganas ya de repetir!

Dani.

¿Qué te parece? ¡Haz un comentario!

