Usera: Bebidas

Sigo con el portátil roto, pero aprovecho este rato libre para publicar una nueva entrada sobre bebidas.

A priori parece potente.

A priori parece potente.

Nada mas lejos de la realidad, esta bebida es como un Red Bull aguado, y con un sabor bastante menos dulce.
He de decir que a mi no me gusta todas las bebidas energéticas, gustándome por ejemplo el de sabor Cannabis pero no el Monster, siendo este último sin embargo más popular.
En definitiva, malo malo no está pero no me dice nada.

Yo nunca hubiera comprado esto con deportistas chinos ahí.

Yo nunca hubiera comprado esto con deportistas chinos ahí.

La siguiente bebida parece algo así como un Acuarius de naranja, lo probé y sí, era una bebida de naranja. Fin.
Tampoco puedo ser muy objetivo porque odio los refrescos de sabor naranja porque considero que tienen un sabor muy fake.

Bebida de aloe con sabor a lichi.

Bebida de aloe con sabor a lichi.

Aunque suene mal, esta última bebida estaba bastante potable por no decir rica.
Es como un agua densa con mijitas (creo que de aloe) y un suave sabor a lichi, y si bien no va a marcar un antes y después en vuestras vidas, es muy original y diferente, me sorprendió para bién.
Las hay de más sabores, tengo ganas de probar la de sabor fresa.

Dani.

¿Qué te parece? ¡Haz un comentario!

