Usera: Bebidas III

Tercera, y última entrada sobre bebidas compradas en supermercados y tiendas de Usera durante mis dos estancias allí.

Marketing cerdotruferil para marujas.

Marketing cerdotruferil para marujas.

Lo primero es una bebida de té verde que sabía normal y que casi he olvidado su sabor, no porque fuera malo o mediocre, estaba bueno, es por su ausencia de personalidad, aunque creo que es bastante popular porque la he visto bastante.
Se puede conseguir en Málaga.

Zumo de caña de azúcar

Zumo de caña de azúcar

¿Os acordáis de la bebida tan asquerosa de tamarindo? ¿Y de ese delicioso zumo de caña de azúcar de la botella amarilla? Pues bien, este es un zumo de caña de azúcar también pero de la marca del zumo de tamarindo.
Estaba malo de cojones, por tanto me retracto y puede ser que el tamarindo no esté tan malo como creía y que el culpable de su mal sabor sea la marca esta de bebidas, aunque me de canto queque fue una mezcla entre ambos factores.
No compréis esta marca y os irá mejor en la vida.

Esta sí estaba rica.

Esta sí estaba rica.

Este es el té rojo que podéis encontrar en TODOS los sitios donde vayáis, pero en una versión igual distinta.
Se supone, creo, que este está hecho de hierbas taiwanesas y quizás tenga algún sabor un poco diferente, pero tendré que tomarme dos a la vez para poder hacer una comparación más precisa, pero que vaya, que está buena la bebida.

Es un rollo que vengan algunas bebidas en latas tan pequeña.

Pequeña y misteriosa lata.

Y para finalizar la entrada, una bebida que no sabía muy bien de que era pero ya os digo yo de que es, sabe a la calabaza esa blanca china que tira para atrás, es más fuerte que el otro té de calabaza y no me gustó nada.

Dani.

¿Qué te parece? ¡Haz un comentario!

