Usera: Restaurante II

Nueva entrada de restaurante durante mi estancia en Usera, esta vez con un restaurante muy económico donde te sirven la comida en plan cárcel una bandeja y puedes elegir de entre una serie de platos y la sopa va de regalo.
Aparte tienen también su carta normal en chino y en español, ya a precios normales lo cual resulta muy útil.

Iré nombrando en sentido de lectura, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Esta bandeja sale a unos 6 euros.

Esta bandeja sale a unos 6 euros.

  1. Habas así salteaditas, lo malo es que la china las bañó con la sopa y como que me dio entonces asco, razones en el punto numero 4.
  2. Esto eran como una verdura negra (me decanto por que estaba hecho a base de col deshidratada) y que sabía avinagrado, tenía trozos de tocino que no comí.
  3. Tofu blandito con una salsa que para mi empieza a ser común con el tofu y que ni me disgusta ni me entusiasma.
  4. Sopa de verdura con órganos de algún animal, no se si estaba bueno o malo porque no la probé.
  5. Brotes de soja con verduras, estaban bien y al menos no flotaban sobre sopa.
  6. Arroz de acompañamiento, me dado cuenta que se hace necesario para combinar con los platos de sabores más fuertes.

En definitiva, que no se que decir, era comida así muy tradicional pero me impactó un poco.
Voy a decir como defensa, para no decir solo cosas malas, que creo que en ese sitio es al mediodía cuando hay más variedad y la comida está recién hecha.

Por último un pescado que elegí personalmente señalándolo porque tenía buena pinta y que confirma mis sospechas de que en China voy a comer poco pescado.

Creo que es merluza o algo así.

Creo que es merluza o algo así.

Aunque no lo parezca estaba bueno, y la salsa también, peeero tenía muchísimas espinas, como todas las veces que he pedido pescado en un chino y creo que allí no va a cambiar esta tendencia.

Lo que más me gustó del sitio es que tenían una habitación oculta detrás de una estantería móvil y me quedé con la curiosidad de saber que hay allí detrás, aunque quizás sea mejor ni saberlo.

Dani.

¿Qué te parece? ¡Haz un comentario!

