Usera: Gominolas

La verdad que últimamente podría escribir sobre una fantástica comida vietnamita, así como miles de cosas sobre Japón o Corea, pero por el momento, estoy respetando la temática china del blog aunque me cueste.

Estante de gominolas en un supermercado chino.

Estante de gominolas en un supermercado chino.

Así que os voy a contar cuales son mis gominolas favoritas chinas por el momento.
Me encantan, me habré podido comer un montón de paquetes y quedarme con ganas de más.

Sabor fresa.

Sabor fresa.

Las de sabor fresa son las que tienen el sabor más intenso y real, aunque todos los sabores que he probado están muy conseguidos, más que los occidentales, exceptuando algunas marcas tipo Jelly Belly, mis favoritas.

Sabor cola.

Sabor cola.

Las de sabor cola también están buenas, me gustan mucho aunque son prácticamente idéntica a las que puedes comprar en cualquier supermercado de Gibraltar.
Decir que las hay de 23g y de 70g creo recordar, en todos los sabores.

Sabor lichi.

Sabor lichi.

Y estas creo que deben ser de sabor lichi, pero no estoy muy seguro ya que en china hay varias frutas muy parecidas (ya nombradas en la entrada sobre frutas) y me cuesta distinguirlas un poco.
De sabor están bien, pero prefiero las anteriores ya que sabe bastante exótico.

Los demás sabores de la gama no creo que me gustasen, ya que son de uva o de piña, que aunque me gusten en fruta un poco quizás no en gominolas aunque supongo que acabaré probándolas por curiosidad.

Dani.

¿Qué te parece? ¡Haz un comentario!

